Los Angeles County Metropolitan Transportation Authority (Metro) Click here to return to metro.net Find out why we're Proud to be America's Best (PDF)
Search
 
Powered by Google
Click here for Riding Metro information.Click here for Metro News & Information.Click here for Project & Plans InformationClick here for Metro Doing Business information.Click here for Metro Careers information.Click here for information About Metro. Click here to use the Metro Trip PlannerClick here for the Advanced Trip Planner
   
Click here to return to metro.net home

      May 23, 2007
      Contact
      Dave Sotero/Marc Littman

      Metro Media Relations
      213.922.3007/213.922.2700

      Marcelle Epley/Marketing Manager
      Long Beach Transit Mall
      562.599.8559

Servicios de transporte en el Long Beach Transit Mall serán afectados el 2 de Junio por un operativo de seguridad

El Sábado 2 de Junio por la mañana, todas las agencias de transporte que ofrecen servicios en el Long Beach Transit Mall en la calle Primera, entre Long Beach Boulevard y Pine Avenue, serán afectadas con un ejercicio de entrenamiento planeado por agencia del orden para reforzar la seguridad entre las 4:30 a.m. y las 9 a.m. Los usuarios de trenes y autobuses deberán considerar en tomar tiempo extra y deben considera posibles retrasos durante este periodo.

El ejercicio afectará las estaciones de la Línea Azul de Metro dentro del Transit Mall circuito solamente entre las 6 a.m. y las 9 a.m., tiempo en el que las estaciones dentro del circuito estarán cerradas incluyendo la estación Transit Mall, la estación de la calle Primera, la estación de la calle Quinta y la estación Pacific. Los trenes con dirección al norte y al sur operarán desde la estación Anaheim. Habrá servicio de autobuses de reemplazo disponible.

Los servicios de autobuses que normalmente recogen o dejan usuarios en el área del Transit Mall serán desviados a partir de las 4: 30 a.m. para recoger y dejar pasajeros en sitios temporales para autobuses ubicados sobre

Ocean Boulevard entre Long Beach Boulevard y Pine Avenue. Las líneas de autobuses afectadas serán: Líneas de Long Beach Transit 1, 7, 20’s, 46, 50’s, 60’s, 90’s, 110’s, 170’s, 181, 182, 190’s, Pine Avenue Link, Passport “A,” “C,” y “D”; líneas de autobuses Metro 60, 232; línea 3 de Torrance Transit; Ruta 60 de la Autoridad de Transporte del Condado de Orange (OCTA); y la Ruta 142 del Departamento de Transporte de Los Angeles (LADOT).

Se espera que el servicio regular se reanude dentro del Transit Mall Loop poco después de las 9 a.m.

Las agencias de transporte público y los departamentos de policía están conscientes de las incomodidades que los usuarios enfrentarán durante este periodo y solicita su paciencia y comprensión mientras se realiza este importante ejercicio para continuar mejorando las medidas de seguridad en beneficio de la protección de los usuarios del transporte público y de la comunidad.

Metro-093

 

Copyright © 2008, LACMTA | Privacy Policy