Los Angeles County Metropolitan Transportation Authority (Metro) Click here to return to metro.net Find out why we're Proud to be America's Best (PDF)
Search
 
Powered by Google
Click here for Riding Metro information.Click here for Metro News & Information.Click here for Project & Plans InformationClick here for Metro Doing Business information.Click here for Metro Careers information.Click here for information About Metro. Click here to use the Metro Trip PlannerClick here for the Advanced Trip Planner
   
Click here to return to metro.net home

      January 7, 2008
      Contact
      José Ubaldo/Marc Littman
      Metro Media Relations♥
      213.922.2707/922.4609

      www.metro.net/pressroom
      FOR IMMEDIATE RELEASE

El puente de la calle Primera estará cerrado al trafico como parte de la construcción de la Extensión al Este de la Línea Dorada de Metro

El puente de la calle Primera, entre Mission Road y Vignes Street en Little Tokyo/Arts District cerca del centro de Los Angeles, estará cerrado por aproximadamente un mes a partir del Lunes 20 de Enero, para construir el derecho de paso de las vías del tren ligero de la Extensión al Este de la Línea Dorada del Metro.

El trabajo comenzará el Domingo a las 7 p.m. cuando la calle Primera sea retrazada y luego se inicie la construcción del derecho de vía a la mitad de la calle en un horario de 24 horas, incluyendo los fines de semana. El cierre se calcula que durará aproximadamente un mes, si el clima lo permite.

Los residentes y conductores deben estar atentos a que no habrá acceso vehicular al puente, excepto para los vehículos de emergencia, sin embargo, el tráfico peatonal será permitido en el lado sur del puente. El tráfico con dirección al oeste sobre la calle Primera será desviado hacia el sur sobre Mission Road al oeste hacia César Chávez, luego hacia el sur sobre Alameda Street para ir hacia el oeste en la calle Primera.

La principal desviación del tráfico con dirección al este será hacia el norte sobre la calle Alameda, luego hacia el este sobre Cesar Chávez hacia el sur en State Street y finalmente hacia el este sobre la calle Primera. La desviación alterna para el tráfico hacia el este será hacia el sur sobre Alameda Street hacia el este en Fourth Street luego hacia el norte sobre Cummings y finalmente hacia el este sobre la calle Primera.

En Boyle Heights, a partir del Lunes 14 de Enero, Metro retrazará la calle Primera en Indiana Street, y luego comenzará la reubicación de utilidades y las mejoras a la calle sobre el lado sur de la calle Primera en preparación para la instalación de las vías del tren. Durante los siguientes meses, carriles con dirección al este sobre la calle Primera permanecerán cerrados entre las calles Velasco y Alma, excepto para el acceso local.

Los residentes, conductores y propietarios de negocios deberán estar atentos a que el tráfico hacia el oeste sobre la calle Primera se mantendrá. El tráfico con dirección al este sobre la calle Primera será desviado hacia el norte de Lorena hacia el oeste de Cesar Chávez y luego hacia el sur sobre Rowan y de regreso hacia el este sobre la calle Primera.

La calle Indiana estará cerrada hacia el sur de la calle Primera. El tráfico peatonal será desviado hacia un área segura fuera de la zona de construcción. El acceso a vehículos de emergencia se mantendrá todo el tiempo.

La Extensión al Este de la Línea Dorada del Metro, que incluirá ocho estaciones, (dos subterráneas), tendrá una extensión de seis millas desde Union Station en el Centro de Los Angeles vía el Arts District/Little Tokyo y Boyle Heights hasta los bulevares Atlantic/Pomona en el Este de Los Angeles. Esta programada para su apertura en el 2009.

Los residentes que necesiten más información deben contactar a Relaciones Comunitarias de Metro al (213) 922-2259 o visitar el website de Metro www.metro.net/project_programs/eastside/street_closures.htm para una actualización sobre los cierre de las calles.

Metro-002

 

Copyright © 2008, LACMTA | Privacy Policy